El Sevilla FC trabajó este lunes por partida doble. La gran novedad en la sesión vespertina fue poder ver ya al tercer fichaje del Sevilla FC 16/17, Kranevitter. El jugador argentino llegó esta misma mañana a la capital hispalense, pasó el perceptivo reconocimiento médico, posteriormente se dirigió a las oficinas del Ramón Sánchez-Pizjuán para rubricar su contrato y acto seguido se desplazó a la ciudad deportiva para ponerse ya a las órdenes de Sampaoli y conocer a sus nuevos compañeros.
Los servicios médicos del Sevilla FC informan que Llorente no se ejercitó por una fuerte sobrecarga en el isquiotibial izquierdo. Igualmente, Kiyotake no estuvo en la sesión por molestias en el adductor derecho, está pendiente de nueva exploración.
En cuanto al entrenamiento en sí, el otro nombre propio de la sesión fue Yevhen Konoplyanka. El jugador ucraniano disputó la Eurocopa con su selección y tras caer en la fase de grupos y disfrutar de unas cortas vacaciones, este lunes se incorporó a la disciplina sevillista. El internacional nervionense realizó la primera parte de la sesión vespertina a un menor ritmo.
Asimismo, los canteranos José Antonio Caro, Juan Soriano, Matos, Diego González, Ivi, Cotán y Carlos Fernández, además del recién llegado al filial, Boutubba, se ejercitaron con el primer equipo.