Imagen
Kiyotake y Sarabia en el Sánchez-Pizjuán
Primer Equipo

LA APUESTA DE SARABIA: “LLEGAR A UN GRAN CLUB Y JUGAR LA CHAMPIONS"

05/07/2016
Entradilla
El nuevo jugador del Sevilla FC quiere “aportar lo máximo, rendir desde el primer minuto y devolver la oportunidad que se me ha dado con goles y trabajo”
Cuerpo Superior

Pablo Sarabia fue presentado este martes en el Ramón Sánchez Pizjuán. El jugador madrileño explicó las razones por la que ha elegido recalar en Nervión: “Está claro que es un Club muy grande, con una historia importante. Lleva demostrando que es un equipo grandísimo, sobre todo en los últimos años. El jugar la Champions es otro motivo muy ilusionante que me hizo apostar por este gran Club”.

“Aunque no hacía falta, Escudero me dio un empujón para venir aquí”

El mediapunta afirmó que no tuvo dudas en ningún momento, pero además, Escudero, con el que coincidió en el Getafe, puso su granito de arena: “Con Sergio tengo una gran amistad. Todo lo que me dijo fueron  palabras buenas y en ningún momento pensé en algo que no fuera en Sevilla. Lo que hizo fue reafirmarme y darme un empujón, aunque no hacía falta, pero me lo dio”. 

Cuerpo Inferior

En cuanto a la posibilidad de que el Sevilla FC sea un trampolín para la selección, Sarabia explicó que “de aquí han salido muchos internacionales, pero ahora no me fijo en eso. Sólo pienso en aportar lo máximo, a rendir desde el minuto uno porque para eso  me han dado la oportunidad y lo quiero devolver con  goles y trabajo”.  

Preguntado por la afición sevillista tuvo unas palabras de cariño para la grada del Coliseo Alfonso Pérez al tiempo que destacó la magia del Ramón Sánchez Pizjuán: “Es verdad que en Getafe la cantidad es menor, pero es una afición muy meritoria. Aquí siempre se me ha puesto la piel de gallina  como  a muchos jugadores para los que es un sueño jugar aquí”.

“En el estilo que crea el míster, creeremos nosotros”

En cuanto al derbi sevillano, aseguró que “la  rivalidad sana siempre gusta y me voy acostumbrando a ello. Con el Getafe descendimos en el Benito Villamarín y cuando vives algo así, siempre se te queda esa espinita dentro y quieres quitártela”.

Por último habló sobre su estilo de juego y su adaptación a Sampaoli: “Aún no he podido hablar con él, lo conoceré este miércoles en el entrenamiento. Me encuentro muy a gusto siempre que el equipo tenga la posesión,  aunque principalmente para eso hay que hacer un fenómeno de presión paralelo. En el estilo de juego que crea el míster, creeremos nosotros”.