La derrota ante la UD Las Palmas ha tocado en el orgullo a los jugadores del Sevilla FC. O al menos eso parece a tenor de la conjura que varios de los pesos pesados de la plantilla nervionense están realizando desde este jueves en las redes sociales, especialmente en sus cuentas personales de Twitter. “Momento de levantarnos juntos. ¡Vamos mi Sevilla!", señala Banega. “A los que de verdad nos duele el Sevilla no bajaremos los brazos,nos miraremos a los ojos y lucharemos juntos por lo que representamos”, indica Iborra.
LA PLANTILLA SE CONJURA EN LAS REDES SOCIALES PENSANDO EN EL CHOQUE ANTE EL RAYO
El mensaje del capitán, José Antonio Reyes, también es contundente: “Con calma, unión y compromiso volveremos a ser lo que queremos. Ante el Rayo debe ser el primer día. Vamos mi Sevilla". Y Vitolo recuerda que "lo bueno del fútbol es que siempre da oportunidades para levantarse. Y lo vamos a hacer por ustedes y por nosotros".
Llamamientos a la unión y al compromiso para revertir la mala racha el sábado
Sergio Rico, por su parte, se atrevió hasta con dos mensajes, ambos apuntando al partido ante el Rayo. El primero: “El sábado daremos el primer paso y saldremos de ahí abajo. Ahora más que nunca. SEVILLA FC”. Y el segundo: “DICEN QUE NUNCA SE RINDE" y así es, vamos a luchar todos juntos, por nosotros y por nuestra AFICIÓN, dejaremos todo x defender nuestra camiseta”
Incluso Nico Pareja se ha sumado a este carrusel de mensajes. El argentino ha colgado en su cuenta de twitter una foto levantando la cuarta Europa League, junto a sus compañeros, con el siguiente texto: “Estos momentos los vivimos gracias a la fuerza que tenemos JUNTOS para salir de los momentos más duros!!!”.