Imagen
Taquillas Athletic Club
Taquillas

A LA VENTA ESTE MARTES LAS ENTRADAS PARA RECIBIR AL ATHLETIC CLUB Y ACTIVADA LA CESIÓN DE ABONO

13/05/2019
Entradilla
Desde mañana se podrán adquirir por internet, siendo la venta en taquillas a partir del jueves
Cuerpo Superior

Para el encuentro correspondiente a la 38ª jornada de LaLiga, que enfrentará al Sevilla FC y Athletic Club el próximo sábado 18 de mayo a las 16.15 horas, se habilitará el sistema de cesión de abono a través de este enlace, en el apartado cesión de abono del propio partido. Si el asiento cedido por el abonado se vende, este acumulará el 40% del valor de la venta de su asiento para descontar en la renovación de su abono de la temporada venidera. Esta opción se puede ejecutar desde este mismo lunes 13 al viernes 17 hasta las 21.00 horas.

Además, el partido es de abono para los poseedores del carnet Total, Normal y Solo Liga. La venta en Internet comienza este martes y se extenderá hasta el mismo día del partido a las 14.00 horas. La recogida de entradas estará disponible desde el jueves 16 de mayo solo para los usuarios que elijan esta opción.

Por su parte, la venta en las taquillas del Sánchez-Pizjuán comenzará el jueves 16 de mayo, en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas, mismas franjas horarias que el viernes 17. Ya el sábado, día del partido, se podrá adquirir el papel de 10 de la mañana hasta la hora de comienzo del encuentro. En cuanto a los precios, estos van desde los 90 euros en Voladizo Juan Arza hasta los 45 euros en todas las zonas de Gol Norte y Gol Sur. Las entradas destinadas a la afición visitante sólo se pueden adquirir a través del Atlhetic Club.

Las entradas de un euro para menores de 5 años estarán disponibles el jueves 16 de mayo a las 10.00 horas, exclusivas para niños socios de la categoría roja "menor 5 años". El sobrante saldrá a la venta el viernes 17 a las 10.00 horas para hijos de abonados. Además, continúa la opción "compra tu asiento", destinada a los poseedores de abonos bonificados que no vayan a asistir al partido y que pueden ceder su localidad a un familiar o conocido a un precio inferior al del público general. En este sentido, dichos precios van desde los 25 euros en Banco de Pista y Tribuna hasta los 15 euros en Gol Norte y Gol Sur.

Las puertas del estadio abrirán a las 14.45 horas, haciendo el Club la recomendación entrar con suficiente antelación al comienzo del partido.