Imagen
El Sevilla FC en LaLiga Genuine
Fundación

EL SEVILLA FC CERRARÁ ESTE FIN DE SEMANA EN VALENCIA SU AÑO DE ESTRENO EN LALIGA GENUINE

14/06/2019
Entradilla
El equipo que dirige Salvador Bernal es actualmente colíder de su grupo junto a la UD Almería, a falta de los decisivos duelos ante Sporting de Gijón, Athletic Club y SD Eibar
Cuerpo Superior

Valencia se prepara para albergar la gran final de LaLiga Genuine Santander 2018/2019, que en esta última fase de la temporada contará con la participación de los 30 equipos que a lo largo de las tres fases disputadas -dos de ellas con doble sede- hasta el momento han competido con esfuerzo, superación y mucha deportividad. Alrededor de 480 jugadores y más de 120 técnicos acompañados de multitud de aficionados y familiares se reunirán en esta cita tan esperada para disfrutar de la verdadera liga de los valores, que se despedirá de su segunda temporada con una gran fiesta y un sinfín de emociones. 

Cuerpo Inferior

La Ciudad Deportiva del Valencia CF es el escenario elegido para albergar los 45 últimos partidos del año, en la que además se decidirán los campeones de la temporada. Sin ir más lejos, el Sevilla FC que dirige Salvador Bernal llega a esta cita con muchas opciones con alzarse con el trofeo en el Grupo COMPAÑERISMO, donde actualmente es segundo igualado a puntos con la UD Almería. Hay que recordar que el equipo nervionense cuenta ahora mismo con un balance de cinco victorias y sólo una derrota en los seis encuentros disputados.

Los jugadores nervionenses comenzarán su actuación este fin de semana en la matinal del sábado, cuando se verán las caras con el Real Sporting de Gijón a partir de las 11 de la mañana. Por la tarde, a las 18.30 horas, tendrán que medirse al Athletic Club, dejando para la matinal del domingo su último encuentro. El adversario será la SD Eibar desde las 11.00 horas. Todo ello en un apasionante fin de semana en el que LaLiga ya ha anunciado que habrá sorpresas que poco a poco se irán desvelando. Todo ello en la gran fiesta de la integración y los valores.