Imagen
Erik Lamela en la sala de prensa
Primer Equipo

LAMELA: "ESTE PARTIDO ES UNA BUENA PRUEBA ANTE UN GRAN EQUIPO"

01/11/2022
Entradilla
El atacante argentino considera que "mañana es un partido de Champions aunque no nos juguemos nada"
Cuerpo Superior

Erik Lamela acompañó a Jorge Sampaoli en la sala de prensa del City of Manchester Stadium, un campo en el que compitió muchas veces con el Tottenham: "Tuve la experiencia de jugar varias veces aquí, un lindo estadio para jugar al fútbol". A pesar de las dificultades, comentó que el partido "se afronta como todos los demás, como una oportunidad para ajustar las cosas en las que fallamos y afianzar lo que estamos haciendo bien. Será una buena prueba ante un gran equipo, para competir y tratar de hacer las cosas bien".

No es el mejor momento, pero toca levantarse: "Nadie en el vestuario está contento con esta situación, a nadie le gusta estar en este momento, pero somos un gran grupo y trabajamos para revertir como hombres esta situación. Es entendible que la afición tampoco esté contenta, los entendemos completamente, pero trabajamos durísimo día a día para que, en un futuro cercano, podamos estar celebrando diferentes cosas".

Y es que más allá de las circunstancias, es un partido importante: "¿Quién no soñó un partido de Champions? Mañana lo es aunque no nos juguemos nada. Vinimos aquí a hacer nuestro trabajo y es una gran oportunidad para demostrarnos que podemos competir ante estos equipos".