Clement Lenglet se mostró muy satisfecho tras la victoria conseguida este domingo ante el Girona FC: “Ha sido un partido muy difícil ante un rival que jugaba muy bien y con un proyecto diferente al resto de equipos, pero al final conseguimos lo más importante, que era ganar. Somos un equipo con ambición, lo vemos todos los días, queremos ganar siempre y ahora estaba difícil, pero ganamos un partido muy duro”.
Y clave fue para él la actuación de su compañero Sergio Rico: “Estuvimos un poquito lentos en el primer tiempo, Sergio Rico También nos salvó muchas veces y estoy contento por él porque es un buen portero. Ya la segunda parte comenzó muy bien con el gol, tuvimos luego muchas ocasiones, pero no las pudimos meter. Fue difícil, pero luchamos por los tres puntos. A veces, lo más importante es ganar y sumar de tres”.
“Estamos contentos, espero que la afición también lo esté porque jugamos una final, seguimos en tres competiciones y hay que seguir, porque faltan muchos partidos y podemos hacer una gran temporada”, concluyó.