Imagen
Un entrenamiento del Sevilla Femenino
Femenino

LLEGA EL DERBI DE COPA EN UN GRAN MOMENTO PARA LAS SEVILLISTAS

24/10/2015
Entradilla
Sevilla FC y Real Betis cruzan sus rachas positivas en busca de un puesto en la final a tres de la Copa de Andalucía
Cuerpo Inferior

Llega el primer derbi oficial entre los dos primeros equipos de la ciudad. Sevilla FC y Real Betis se citan en la Ciudad Deportiva Luis del Sol este domingo a las 11:30 para dirimir quién será uno de los tres finalistas de la II Copa de Andalucía Femenina. El conjunto de Maribel Márquez llega en progresión tras sumar tres victorias consecutivas ante Málaga CF y Granada CF en casa y La Cruz Villanovense a domicilio, algo que le refuerza de cara a un choque ante el eterno rival, que llega invicto y con racha de imbatibilidad en competición liguera.

Las sevillistas acumulan tres victorias seguidas en Liga

Como suele ser habitual, y más aún en un encuentro de esta índole, la entrenadora ha citado a toda la plantilla, teniendo en cuenta también que, si en Liga son 16 las jugadoras que se visten, en esta competición son 18, con lo que hasta última hora todas estarán concentradas para una cita que tiene su importancia, pero que no debe restar tampoco hacia el objetivo real, que no es otro que la competición liguera.

"En estos partidos la motivación está por encima de todo"

La entrenadora Maribel Márquez pasó este viernes por los micrófonos de SFC Radio para analizar el encuentro afirmando que, pese a que se sigue trabajando igual, no ha sido una semana cualquiera: "Hemos intentado dar normalidad a la semana de trabajo, pero sí es verdad que en estos casos la motivación está por encima de todo". Se trata del primer derbi entre los dos primeros equipos femeninos, y Maribel expresaba sus sesaciones sobre este hecho: "Prácticamente nos conocemos todas. Vamos a vivir la fiesta del fútbol femenino sevillano. Sí es cierto que el Betis tiene un bloque más hecho, y que juegan casi de memoria, pero nosotras estamos aquí para competir".

Para finalizar, hablaba la entrenadora de este torneo en líneas generales: "El Sporting de Huelva es el rival a batir ya que es el actual campeón tanto de esta competición como de la Copa de la Reina, con lo cual, dice mucho de la competitividad de estos equipos".