Fernando Llorente, que salió por Immobile en minuto 70, ensalzó la gesta del equipo ante el Real Madrid: “Se ha demostrado el carácter de este equipo. Quizás el empate les ha podido generar dudas y a partir de ahí, ell Madrid ha ido decayendo. En la segunda parte, hemos salido de una manera increíble, hemos terminado teniendo la posesión y eso le ha hecho daño. Veníamos de una semana dura, hemos demostrado de lo que somos capaces y hay que estar orgullosos de este equipo y de la afición”.
Analizando el partido, destacó que "hemos afrontado el partido muy muy bien, controlando los peligros que tiene el Madrid y cuando hemos tenido el balón hemos sabido hacerles daño. Tenemos que conseguir tener más regularidad para ir creciendo poco a poco y en la clasificación".
Llorente fue el autor del tercer gol sevillista, un tanto que “nos ha dado confianza y tranquilidad, estoy muy contento con el gol y ojalá pueda marcar muchos más goles para poder devolver a la afición todo el cariño que me ha dado desde mi llegada”.
Por último, preguntado por salir desde el banquillo, el internacional sevillista aseguró que “a todos nos gusta jugar lo máximo posible, hay que seguir trabajando y hacerlo bien cada vez que salga al terreno de juego. Lo que dice el míster es lo que vale, y hoy le salió de maravilla."