Tras una gran temporada que no se pudo culminar por el Covid-19, el Sevilla C mira al futuro. Su técnico seguirá siendo Lolo Rosano, que este jueves atendió a Solo el Sevilla de SFC Radio: "Siempre que tenemos la oportunidad de trabajar en esta casa es un premio. Un premio al trabajo, a una línea positiva del año pasado y los anteriores, así que muy contento y muy agradecido a la dirección de cantera. Queremos devolverlo con trabajo para que se reafirmen en la decisión que han tomado".
LOLO ROSANO: "ESTAMOS CON MUCHAS GANAS DE VOLVER A PISAR EL CÉSPED"
Después del final repentino del campeonato, las ganas de volver son muy grandes: "Hemos estado viviendo una época muy diferente, única en la vida. Cuando termina la competición después de tantos partidos y tanto desgaste, uno quiere tomarse unos días. Pero esta vez todos estamos deseando ponernos manos a la obra y trabajar. Queda un poco más pero estamos deseando pisar el césped y empezar de nuevo".
Toca continuar la misma dinámica, aunque siempre hay matices: "Cada año es un mundo y al final vamos recogiendo y soltando camadas de jugadores. Pero tenemos la misma idea de seguir formando y compitiendo en una categoría complicada que les viene muy bien. Vienen de categorías en las que son muy dominadores y se encuentran con la realidad del fútbol profesional. Eso les viene muy bien para su crecimiento".
Al igual que en el Sevilla Atlético, se volverá a dar una vuelta de tuerca al rejuvenecimiento de la plantilla: "El club va a realizar una apuesta muy importante por los jugadores jóvenes que tenemos. Son los mejores y tenemos que ponerlos. Es una categoría complicada pero ese gen competitivo nuestro les ayuda a adaptarse. Genaro es un espejo porque en su primer año senior estuvo en el Sevilla C, ya tiene experiencia con el filial y ahora está disfrutando con el primer equipo. Sabemos que todos no caben en el Sevilla Atlético pero tenemos la suerte de tener un segundo filial en Tercera y es una oportunidad para terminar de pulirse de cara al alto nivel".