Julen Lopetegui atendió a los medios oficiales tras el empate ante el Levante UD a domicilio. El técnico sevillista comentó en primer lugar la lectura que deja el choque disputado en La Nucía este lunes: "La sensación no es buena porque queríamos conseguir los tres puntos. Hemos estado cerca, pero en los últimos 15 minutos han sido superiores y le hemos cedido mucho terreno. La responsabilidad es del entrenador seguramente, teniendo la posibilidad de hacer cinco cambios, momento en el que ellos también han apretado más".
LOPETEGUI: "HEMOS ESTADO CERCA, PERO EN LOS ÚLTIMOS 15 MINUTOS HAN SIDO SUPERIORES"
En este sentido, incidió en que las tablas han podido llegar por la forma de leer el encuentro: "Teníamos cinco hombres frescos, creo que ha sido una cuestión de lectura de partido en la que ellos han arriesgado y nosotros no hemos sabido contrarrestar". Asimismo, comentó que faltó cerrar el choque con un segundo tanto, algo que hoy no se pudo lograr: "Solemos ser un equipo que maneja bien los resultados y hoy no lo hemos hecho. La manera de manejarlo es buscar el segundo y no lo hemos logrado, incluso pudimos sufrir algún susto más".
Pese a las tablas, el preparador vasco indicó para cerrar que sus pupilos se encuentran en un buen tono físico: "Las piernas están bien. Creo que el equipo ha trabajado bien dentro de las circunstancias, físicamente ha llegado bien y esperemos recuperar rápido de cara al viernes".