El técnico del Sevilla FC, Julen Lopetegui, se mostraba muy satisfecho al término del encuentro en Éibar, con la victoria de su equipo por cero tantos a dos: "Ha sido un partido muy competido en el que el equipo ha hecho un gran esfuerzo, y en el que ha luchado cada balón estando muy conectado y concentrado en el juego, a veces teniendo la pelota y trabajando también a sus espaldas. Hemos conseguido un triunfo en un campo complicado”.
LOPETEGUI: "HEMOS ESTADO MUY CONECTADOS Y MUY CONCENTRADOS"
Lopetegui volvía a dejar claro que solo le interesa el siguiente encuentro: “El único número que interesa en pleno meollo de la competición es el siguiente partido y recuperar a los jugadores. Volvemos a jugar otra final en tres días y tenemos que recuperarnos bien para jugar ante un equipo que ha eliminado a dos Primeras y que nos va a obligar a hacer un gran partido”.
El preparador vasco volvía a referirse al buen hacer de su plantilla en Ipurúa y comentaba las lesiones de Acuña y Jesús Navas: “El equipo ha hecho un buen trabajo defensivo, tratando de ser ofensivo y también haciendo un trabajo de concentración y actitud importante y eso es siempre positivo. Acuña creemos que tiene una rotura y Jesús vamos a ver, en principio creemos que estará pronto disponible. Ya tuvo un amago, pero es algo que a veces le sucede".
Por último, Lopetegui hablaba sobre Bryan y Pozo, cedidos en la SD Eibar: "Pozo y Bryan están teniendo mucha continuidad, haciendo una buena temporada y siendo importantes en su equipo. Es bueno para ellos, para el Eibar y para el futuro del Sevilla. Le deseamos suerte y que sigan así".