Imagen
Lopetegui, durante el encuentro en el Reale Arena
Primer Equipo

LOPETEGUI: “ES UNA VICTORIA IMPORTANTÍSIMA”

18/04/2021
Entradilla
El técnico del Sevilla FC destacó la capacidad de los suyos de, en primer lugar, darle la vuelta al marcador y, segundo, saber sufrir en la segunda mitad
Cuerpo Superior

Valiosa victoria del Sevilla FC ante la Real Sociedad este domingo que ensalzó el téncico Julen Lopetegui hasta calificarla de “importantísima”. Eso sí, no quiere el míster lanzar las campanas al vuelo hasta certificar una cuarta plaza en la que se afianza con pies de plomo: “Es una victoria importantísima, aunque las cosas no están aseguradas hasta que las consigue. El equipo ha tenido una gran mentalidad ante el campeón de Copa, rehaciéndose y sufriendo en la segunda mitad, teniendo que ajustar algunas cosas, pero compitiendo bien".

Cuerpo Inferior

“Los partidos terminan cuando terminan. La Real hizo un gol pronto en un desajuste y nosotros empatamos pronto, algo que creo que ha sido clave. Ellos han cambiado el sistema y modificamos cosas también. Hubo que sufrir pese a tener la sentencia en una ocasión”, añadió el técnico sevillista, quien ya piensa en la cita del próximo miércoles: “Es un partido importante, como todos, ante un rival que compite bien como es el Levante UD. Toca pensar en recuperar bien y afrontar ese partido con garantías”, concluyó.