Tal y como se esperaba, la afición sevillista ha respondido y no ha tardado en retirar los 800 vales nominativos que se han puesto esta mañana a la venta en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Ya anoche, a la finalización del choque ante el Logroñés, eran muchos los aficionados que hacían cola junto a las taquillas, por lo que esta misma mañana quedaron agotados en menos de una hora. El sábado, día del encuentro, los vales deberán ser canjeados en las propias taquillas del Sánchez-Pizjuán por el titular de dicho vale. El horario de dicho canje será de 16.30 a 18 horas, momento en el que todos los vales deberán haber sido canjeados pues las taquillas quedarán cerradas.
Para el recoger la entrada será imprescindible la presentación del vale nominativo y el DNI. No se harán duplicados de los vales en ningún caso (pérdida, robo o deterioro) ni se permitirá el cambio de titularidad del vale.
Los aficionados sevillistas serán acompañados por la Policía Nacional hasta el Benito Villamarín, al que llegarán caminando. Justo a la entrada al estadio y por motivos de seguridad, se llevará a cabo un control de acceso.