Este domingo tuvo lugar la XXXVIII edición de la Maratón de Sevilla, una prueba más que asentada ya en el calendario nacional y que volvió a poner a la ciudad en el mapa del deporte. Y al hablar de deporte y de Sevilla, lógicamente el club decano de la ciudad no podía quedarse al margen. Un año más, el arco hinchable del kilómetro 41 de la prueba, en plena avenida de la Constitución y a poco más de un kilómetro de la ansiada meta, empujó a todos los participantes a 'Nunca Rendirse' y a dar las últimas zancadas hasta el objetivo final.
Además, siempre abierto a todo fin solidario al que se pueda atender, la Fundación del Sevilla FC aprovechó la llegada a Sevilla del equipo Zúrich AEFAT, compuesto por miembros de la Asociación Española Familia Ataxia Telangiecasia, una enfermedad hereditaria que se manifiesta en la niñez con deficiencia de la inmunidad y degeneración en la parte del cerebro que controla los movimientos y el habla. Varios chicos con esta enfermedad representaron a todos los afectados en España, acompañados por un total de 23 corredores solidarios.
En la víspera de la carrera, además, la Fundación tuvo a bien invitar al equipo al Sevilla FC Stadium Tour, aprovechando para obsequiarles con bufandas con el lema 'Nunca te rindas', el mismo que vieron en el kilómetro 41 de una prueba en la que, una vez más, todos resultaron ganadores.