Imagen
Mariano en el programa A Balón Parado
Primer Equipo

MARIANO: “QUERÍA ALGO MÁS GRANDE, Y EL SEVILLA APARECIÓ EN MI CAMINO”

21/10/2016
Entradilla
El lateral diestro, incluido en el once ideal de la jornada Champions, aseguró que “jugar esta competición es la máxima ilusión para un jugador, y es gracias al Sevilla”
Cuerpo Superior

Mariano Ferreira está ofreciendo un gran rendimiento personal. Fue el encargado de dar la asistencia a Nasri en el gol del triunfo en Zagreb y se emplea a fondo recorriendo kilómetros a gran velocidad en cada partido. Es un fijo para Sampaoli, pero él quiere dar aún más: “Siempre se puede mejorar, yo quiero seguir creciendo. Me noto en progresión, como este Club. Todo es trabajo, la unión de los compañeros y la fuerza que nos da este Club. Cuando los compañeros me dicen que estoy  creciendo mucho, yo les digo, el Club también…Estoy teniendo esta progresión junto al Sevilla. Jugar la Champions League es la mayor ilusión para un jugador, y es gracias al Sevilla”.

En este sentido, Mariano es feliz y está muy contento por la apuesta que hizo por el Sevilla FC: “Me llamó mi agente y me dijo que ya estaba todo hecho entre el Fluminense y el Sevilla, que sólo faltaba mi decisión. Yo lo tuve claro, porque quería algo más grande y justo apareció este club en mi camino”.

“Siento que estoy creciendo y aún puedo dar más”

Cuerpo Inferior

En este sentido, envió un mensaje su agente, quien afirmó que “Después de conversar con Monchi, tuve claro que el Sevilla era el mejor equipo, el equipo que iba a tener más opciones de luchar por títulos”.

Su objetivo era llegar a un equipo grande y jugar la máxima competición continental. Y fue llegar y pegar porque el brasileño consiguió en su primera temporada en el Sevilla la UEFA Europa League ante el Liverpool- con gran jugada personal y asistencias incluidas- consiguiendo además el billete para la Champions. Curiosamente, tras su brillante partido en Zagreb, Mariano fue incluido en el once ideal de la jornada: “Es un orgullo poder recibir este reconocimiento. Me acuerdo de todo lo que hemos luchado mi padre y yo para llegar hasta aquí”.

Hay que recordar que el brasileño jugó en varios equipos de Brasil en tan sólo unos años buscando continuidad antes de llegar a Europa. Tombense, Guaraní, Cruzeiro, Ipatinga, Minieros, Fluminense”Muchos equipos, pero nunca pensé en dejarlo. El fútbol es mi vida, iba a hacer todo lo posible para triunfar”.