José Joaquín Matos se mostraba feliz en la zona mixta ante los micrófonos de SFC Radio después de haber debutado en Primera División con el Sevilla F.C. "Es el día soñado por todo canterano, debutar con el primer equipo. Estoy contento con el partido, tanto mío como del equipo, pero no del todo por la derrota. Lo hemos intentado hasta el ultimo minuto", declaró el lateral izquierdo.
El canterano resumía sus sensaciones al saltar al césped al reconocer que "esa cosquilita en el comienzo del partido existe, pero con la confianza que transmiten todos, cuerpo técnico y jugadores, se te pasa rápido. Los compañeros estaban animando siempre y así es todo más fácil. Ya en el partido estás concentrado y no te lo crees hasta que termina el partido y te relajas un poco.
Matos también habló del trabajo de la cantera en todos los sentidos, algo que se refleja en el primer equipo. "En el filial no tenemos techo, todo gracias al trabajo del todo el equipo desde el cuerpo técnico hasta los compañeros y eso se intenta transmitir desde el filial al primer equipo. El Sevilla siempre ha sido un equipo de cantera y hoy se ha demostrado en el campo", aclaró el jugador del filial.
"Esa cosquillita en el comienzo del partido existe"