El Sevilla FC tendrá por delante un nuevo abanico de posibilidades que explotar en cada partido de UEFA Europa League esta temporada en cuanto a recursos periodísticos se refiere. De esta forma, SFC TV dará un gran paso adelante en la cobertura de los partidos europeos con mayores posibilidades de directo en el pre y el post partido con entrevistas y conexiones en vivo y el añadido de la figura de comentarista, así como también las Redes Sociales, que podrán ofrecer toda la previa y post partido al instante y desde una ubicación privilegiada.
Todo ello se ha negociado en el Club Media Forum con UEFA, organismo al que pertenece el Sevilla FC junto a otras diez entidades de la talla de Bayern de Múnich, PSG, Juventus, Chelsea, Ajax, Manchester City, Real Madrid o FC Barcelona. Precisamente Madrid ha sido la sede de la última reunión mantenida esta semana, concretamente el Wanda Metropolitano, por lo que también participó el Atlético de Madrid como invitado al ser su estadio sede de la próxima final de la Champions.
Los trabajos de Juve y Manchester City con Netflix y Amazon fueron puestos en común por sus representantes; así como tratadas en común nuevas propuestas o incidencias detectadas a lo largo de la pasada campaña, a las que darle solución.
El CMF de UEFA trabaja ya incluso para el próximo trienio que dará comienzo en 2021 cuando acabe el actual que recién ha comenzado esta temporada.