Tras caer por la mínima en Montjuïc, José Luis Mendilibar se mostraba contrariado también por la forma: "Nosotros también las hemos tenido, pero no hemos estado acertados en el último pase. Una pena que nos hagan el gol de la manera en la que nos lo han hecho. Han metido un balón profundo y Sergio lo ha metido en propia puerta. Es una pena, no tenía mucho tiempo para cambiar el pie y despejar a córner. En estos sitios pasan estas cosas".
Eso sí, se queda con el trabajo de los suyos pese a la derrota: "Sirve sobre todo para los jugadores, que van entendiendo que ante un equipo que toca bien el balón, trata de jugar desde atrás y buscar espacios, puedes atacar y defender bien. Sufres más porque tienes que ir más hacia atrás, pero hemos demostrado que competimos y hemos podido sacar un punto aquí. Es una pena".
Ahora, con los cinco sentidos en la Liga de Campeones: "Es el segundo partido ya. Quedarían cuatro pero ya se pueden ver cosas de lo que puede pasar. Si empatamos seguiría todo parecido, si ganamos daremos un paso grande adelante y vamos a ver. Le estamos cogiendo la onda, tenemos un día más de descanso que en los anteriores partidos y espero recuperar a la gente de mejor manera para competir en Eindhoven y poder ganar".