Gabriel Mercado fue claro en su análisis de su victoria ante el Deportivo: "Ha sido una victoria trabajada y difícil. Sabíamos que eran un rival que trata bien el balón y que tiene gente peligrosa arriba. Buscamos ser sólidos y el primer gol nos dio tranquilidad. Tras el gol de Michael buscamos cerrar el partido para conseguir los tres puntos".
El equipo sigue avanzando en la tabla después de tres victorias seguidas: "Seguimos creciendo y sumando confianza. Intentamos corregir los errores que estamos cometiendo durante la temporada y vamos dando pasos. Esperemos seguir este camino, porque cuando viene una victoria tras otra, podemos seguir el ritmo de los de arriba pese a que sabemos que pierden poco". Y de LaLiga, a la Champions: "Cerrar la clasificación es muy importante para el club y para todos. El partido que queda no será fácil, pero vamos con ilusión y sabiendo que este es el objetivo principal".
Además, el día llegó con buenas noticias con respecto a Berizzo: "Sabíamos que estaba cerca de que le dieran el alta y estamos contentos de que haya salido todo bien. Trabajamos con la misma seriedad como si estuviese él y se ha demostrado tanto el miércoles como hoy".