El entrenador del NK Maribor, Darko Milanic, compareció en la sala de prensa del Sánchez-Pizjuán instantes antes de que su equipo se ejercitara en el estadio. El técnico no se anduvo con rodeos y apuntó que el Sevilla es favorito, lo que no quita que su equipo vaya a pelear con todo este martes.
"Ellos son favoritos, no hay debate. Pero cada uno de nosotros sabemos que podemos dar lo máximo. La intención es acabar el partido con la cabeza alta, como sucediera en el primer partido. Tenemos una oportunidad de hacer grandes cosas y la queremos aprovechar... No estamos en la elite del fútbol mundial, pero tenemos experiencia. Todos dormiremos muy bien esta noche y nos vamos a preparar muy bien para medirnos al Sevilla. Queremos ser un equipo TOP. Preparar este tipo de partidos es sencillo”.
Asimismo, señaló que “estoy contento con lo hecho en los últimos partidos. Atacamos y defendemos muy bien. Sabemos comportarnos cuando el rival tiene más el balón. Mañana tendremos que estar todos muy unidos”.