El director deportivo del Sevilla FC, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, atendió los micrófonos de SFC Radio para analizar lo vivido en la ida de las semifinales de la Copa Del Rey. “Se vivió un ambiente previo, durante y posterior al partido magníficos, digno de los que nos jugábamos. Al final es lo que reclamábamos, crear un ambiente mágico. Cuando la simbiosis afición y equipo están unidas nos convertimos en un equipo más superior, más fuerte y afortunadamente se creó ese ambiente y fue un espectáculo magnífico”, explicaba.
"Creamos un ambiente mágico"
Analizó además el sello de identidad del Sevilla FC. “Yo creo que el míster trabajó durante la semana conociendo perfectamente al Celta y creo que se llevó a la práctica perfectamente. Antes del partido si nos hubieran dicho de ganar con un 2-0 lo hubiésemos firmado, pero este resultado es mucho mejor que lo soñado aunque no es definitivo porque queda la vuelta. En Vigo sufriremos seguro, pero es un magnífico resultado”.
Preguntado por si haciendo un esfuerzo y desligando el Monchi director deportivo del sevillista, se veía en la final, respondía: “Es difícil desligarme porque el Monchi persona es cauto y no puede desligar ambos Monchi. Hemos dado un paso importante, un resultado soñado pero en el fútbol después hay que darle continuidad al partido de vuelta, como dijo Emery en sala de prensa”.