Ilusionado se mostró el director deportivo del Sevilla FC, Ramón Rodríguez, Monchi, tras conocer el próximo rival europeo del conjunto de Jorge Sampaoli, el Leceister City. Un equipo del que destacó “la magnífica fase de grupos que ha hecho, por lo que auguro que será una eliminatoria ante un rival complicado”.
Aún restan dos meses para que ambos se vean las caras por primera vez en la historia de ambos clubes, por lo que, para Monchi, es “difícil evaluar lo que va a pasar, pero me quedo con el Leicester campeón, con la plantilla que tiene, la buena fase de grupos que ha hecho y el partido del pasado fin de semana en el que se impuso al Manchester City por 4-2. Es cierto que en liga no va como el año pasado, pero esa desconexión quizás le haga centrarse más si cabe en la Champions”.
Hasta entonces, Monchi sólo quiere centrarse en “terminar el campeonato ante el Málaga, descansar y ya en el mes de enero veremos si tenemos que mejorar la plantilla para prepararnos con toda la ilusión de cara a ese mes de febrero que se me antoja ilusionante”.