Vincenzo Montella compareció este martes ante los medios, en la rueda de prensa previa al choque ante el Málaga. El técnico aseguró que "espero un partido muy intenso en el aspecto de jugar un partido agresivo y por el adversario que seguramente cree en la remontada. He visto el partido ante el Valencia y cree en la remontada".
Montella, asimismo, no considera que la fuerte lluvia que se espera en Málaga a la hora del encuentro sea un factor determinante: "No sé si lloverá o no, pero el equipo tiene que saber jugar con lluvia o viento, tiene que saber jugar con estas situaciones".
"El otro día hicimos la mejor media hora desde que estoy aquí, pero después con los goles el equipo se rompió"
Preguntado por la derrota del domingo, admitió que "he hecho una valoración general, con tranquilidad. Lo he hablado con los chicos, los aspectos que tenemos que mejorar. Cuando el equipo está compacto y con confianza le podemos ganar a cualquiera. El otro día hicimos la mejor media hora desde que estoy aquí, pero después con los goles el equipo se rompió un poco".
Asimismo, no quiso hablar de objetivos a largo plazo en Liga, porque "ahora tenemos que mirar partido a partido, sin mirar más adelante. Ahora pensamos en este partido y luego en el próximo".