Vincenzo Montella atendió a la prensa este lunes con motivo de la rueda de prensa previa a la disputa del partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, que el equipo nervionense disputará este martes en el Sánchez-Pizjuán después de haberse impuesto 1-2 en la ida. "Espero un partido muy físico, muy agresivo, y también espero una mejora todavía del equipo de los últimos dos partidos... No tenemos que pensar en la ventaja que tenemos, lo primero es olvidar el partido de ida e intentar juntar todas las energías entre jugadores y afición. Tenemos que unir las fuerzas, pensar sólo en el partido de mañana", indicó.
Montella admitió que en la última semana "ha cambiado la mentalidad, los jugadores tienen algún conocimiento más de lo que queremos, tenemos el espíritu justo y esto es muy importante… Tengo muchas ganas de volver a jugar en casa después de dos victorias".
"Espero un partido muy físico, muy agresivo, y también una mejoría del equipo"
El técnico italiano habló de mejorar el rendimiento... ¿Habrá cambios en el once para lograr dicha mejora? "Para mejorar, tenemos que cambiar, pero no es definitivo que cambiando haya que mejorar… Mañana lo importante es tener el espíritu justo, la mentalidad justa… Es importante sentir el calor de la afición, eso es muy importante para el equipo", indicó.
E insistió, refiriéndose a la afición: "Lo que pido es que nuestros aficionados estén con nosotros los 90 minutos, que nos abrecen, esto va a ser muy importante, los chicos lo necesitan".
"Sentir el calor de la afición es muy importante para el equipo"