Luis Muriel debutó este jueves en lo referente a la nueva temporada y no lo pudo hacer mejor: "Después de una semana y algo más de entrenamientos era importante sumar minutos y estar con el equipo. Además, marcar siempre es importante para un atacante. Estoy contento porque el equipo hizo un trabajo serio, respetando al rival y sin pasar apuros en ningún momento".
El colombiano reconoció que la propuesta de Pablo Machín le viene muy a favor: "Es la ventaja de tener libertad y poder rotar con los de arriba. Es lo que me permite el míster y con lo que puedo aprovechar mis características para seguir marcando goles. Estoy cómodo, algo expectante por saber si me va a utilizar en la mediapunta o en el ataque, pero con ganas de sumar y marcar goles. Después del año pasado, las cosas sólo pueden ir a mejor y estoy muy contento por lo de hoy".
Queda trabajo por hacer, pero cada vez hay menos tiempo: "He entrenado pocos días como Mercado o Banega. Lógicamente queda forma por coger, pero hay partidos importantes y hay que estar preparados".