Este miércoles día 18 de marzo se cumplen 30 años de uno de los goles más espectaculares que se han podido vivir en el Ramón Sánchez-Pizjuán. La obra iría firmada por Rafa Paz y abriría el marcador en un Sevilla FC-Real Zaragoza que acabó 4-0 para los entonces entrenados por Vicente Cantatore.
NERVIÓN VIBRÓ CON RAFA PAZ Y POLSTER HACE EXACTAMENTE 30 AÑOS
El de Puebla de Don Fadrique cazó en la línea de tres cuartos un rechace de la defensa visitante que acabó en el fondo de la red. Espectacular disparo del nervionense, con el que el Sevilla FC se adelantaba en el marcador cuando aún no se habían cumplido los primeros veinte minutos de partido. Tomaría el relevo Anton Polster, quien transformó un penalti penas dos minutos después.
Con el 2-0 en el marcador arrancaría una segunda mitad no exenta de goles. Con una gran definición ante Chilavert, Carvajal pondría el tercero en el marcador a la hora de partido. Mientras que, nuevamente Polster, batiría al meta zaragocista a falta de 10' poniendo el broche final con un tanto de bella factura.
Aquella temporada, Anton Polster logró alcanzar la cifra de 33 goles y el Sevilla FC logró una nueva clasificación para disputar, la siguiente temporada, la Copa de la UEFA, acabando sexto en la clasificación con 43 puntos (18 partidos ganados, siete empates y 13 derrotas).