Analizó el próximo partido de liga el central del Sevilla FC, Nico Pareja, quien no renuncia a, no sólo certificar este fin de semana la cuarta plaza ante el Real Madrid, sino en continuar peleando por la tercera, por la que aún “tenemos chances matemáticas. Sabemos que es difícil, pero vamos a luchar hasta el final. Sabemos la responsabilidad que conlleva vestir esta camiseta y vamos a ir con toda la ilusión”.
"Tenemos que salir con intensidad y mentalidad"
Es por ello que no duda el argentino en afirmar que “tenemos que ir a buscar la cuarta plaza”, para la que sólo resta un punto por sumar. “Sabemos que es un gran equipo y un campo muy difícil, que se está jugando la Liga, pero nosotros nos estamos jugando también lo nuestro y vamos a ir con nuestras armas para tratar de ganar. Ellos van a ir muy fuerte, por lo que tenemos que salir con la misma intensidad y mentalidad”, añadió.
Nico Pareja sabe que puntuar allí siempre “es un desafío. Hace mucho que el Sevilla no gana en ese campo, pero siempre hay una nueva oportunidad, una nueva ilusión. Y ojalá que podamos romper esa racha. Ya fueron especiales los partidos que hicimos en la Supercopa o en casa ante ellos. Ahora vienen con mucha confianza después del pase a la final de la Champions, por lo que va a ser un partido muy duro”.
"Nos está costando mucho finalizar el dominio que tenemos en la mayoría de los partidos"
Máxime cuando en ese segundo tramo de la temporada, tal y como indicó Pareja en SFC Radio, el Sevilla FC se ha encontrado con el debe de cerrar los partidos: “Sí, nos cuesta un poco y un error puntual te penaliza mucho. En varios partidos nos ha pasado eso, en Málaga también, dominamos, tuvimos ocasiones claras… Es la tónica de esta segunda parte del año, en la que nos está costando mucho finalizar ese dominio que tenemos en la mayoría de los encuentros, pero seguimos trabajando para mejorar”.