Nolito, que redondeó el marcador este sábado con el tercer tanto nervionense, de hecho fue su primer tanto oficial con el Sevilla FC, se mostró “contento por el resultado. He tenido la suerte de haber metido, pero cabe destacar que el equipo ha mejor las cosas mejores que contra el Getafe. Hay que seguir, todos los partidos son duros y poco a poco vamos cogiendo confianza y ritmo. Pero si podemos jugar bien, y encima ganando, mejor”.
"Con el primer gol nos hemos venido arriba y hemos jugado incluso mejor"
Pero no sólo hizo el tercer gol del partido, sino que asistió a Ganso en el primero, un tanto que tildó de “clave porque el partido estaba espeso, incluso nosotros. Pero con el gol nada más comenzar la primera parte nos hemos venido arriba, jugando incluso mejor. En Primera y en Champions hay muy poca diferencia y si te duermes cinco minutos te meten un gol. Pero me quedo con la victoria y ahora toca pensar en el partido del miércoles, que es muy complicado y duro”.
Preguntado, finalmente, por el juego del equipo, Nolito recordó que “ante el Espanyol tuvimos más ocasiones y empatamos. Yo lo que quiero es ganar, y si es jugando bien, mejor”.