Lucas Ocampos, Fernando Reges e Ivan Rakitic han sido los protagonistas tras el empate en Alemania ante el VfL Wolfsburg. En cuanto a las sensaciones, todos coinciden en el amargo sabor del punto logrado en el Wolfsburg Arena, tomando la palabra primeramente el argentino: "Nos vamos con sensaciones amargas porque pensamos que pudimos haber ganado y llevarnos así los tres puntos a casa. Ellos buscaban el contrataque, pero no sentimos que fuimos inferiores, nos llevamos un empate con sabor un poco amargo. Queríamos ir a ganar, pero no poder también es importante. Intentaremos hacerlo lo mejor posible en los próximos partidos para buscar la clasificación". Destacó también Lucas su aportación y la del resto de compañeros que van sumando minutos: "Tenemos muchos jugadores que pueden aportar soluciones. Cambiamos cosas cuando Marcos se lesionó y seguiremos trabajando, sabemos que hay gente que puede entrar y hacer la diferencia".
OCAMPOS, RAKITIC Y FERNANDO ANALIZAN "UN PUNTO QUE SABE A POCO" ANTE EL VFL WOLFSBURG
En el caso de Fernando, fue el que más autocrítico se mostró con el fútbol de los suyos hoy en tierras teutonas: "Ha sido un partido complicado ante un equipo físicamente muy fuerte. No entramos muy bien en el partido y lo pasamos algo mal hoy, sabíamos que ellos tenían jugadores difíciles de marcar, pero con balón no hemos estado bien y tenemos que mejorar esas cosas". En la misma línea, se refirió a la mejoría mostrada en el segundo acto, pese a que no sale feliz de este desplazamiento:
“La segunda parte mejoramos un poco incluso intentamos ganar, pero no salgo contento ya que tenemos que hacer mucho más y ganar los próximos partidos si queremos avanzar. Tenemos cuatro partidos difíciles, pero para pasar hay que hacer un poquito más y ganar los próximos partidos".
Por su parte, el goleador sevillista de la noche, Ivan Rakitic, comenzó precisamente hablando del valor del tanto logrado: "No podía fallar, ha sido muy importante el punto para seguir luchando por la clasificación. Ha sido un partido un poco raro, pero el equipo ha peleado hasta el final e incluso estuvimos cerca de marcar el segundo, pero la Champions es muy complicada y debemos aprender de los errores y empezar a ganar". En cuanto al no haber podido lograr el resultado deseado, indicó que "es una pena, porque el equipo trabaja con fuerza. Hay que tener quizás más paciencia para controlar mejor el juego, ellos no presionaron demasiado, pero el punto es fuera es bueno y en casa debemos empezar a ganar". Y para cerrar, pese a que siempre sumar es bueno, reconoce como sus compañeros que el sabor es agridulce: "El punto puede que sepa a poco, pero como marcamos al final el empate también puede ser bueno. Queríamos ganar, no pudo ser ante un equipo de mucha fuerza y altura, pero estoy orgulloso y contento con la actitud del equipo. Debemos seguir con confianza".