Muy feliz se mostró Lucas Ocampos tras la victoria del Sevilla FC ante el Getafe en la que él mismo participó, no sólo saliendo como titular, sino cerrando el marcador con el segundo tanto de la tarde. Un partido que tildó de “difícil, sabíamos del rival al que nos enfrentábamos, que juega muy bien al fútbol, que defiende muy bien… Insistimos y pudimos dejar la victoria en casa, que es lo más importante. Todos los equipos que vienen acá son así, dan lo mejor, a este campo siempre vienen a ganar. Nosotros seguimos trabajando durante todo el partido, encontramos el gol de Chicharito que nos dio tranquilidad y ya después cerramos el partido”.
OCAMPOS: “EL GOL DE CHICHARITO NOS DIO TRANQUILIDAD, Y YA DESPUÉS CERRAMOS EL PARTIDO”
“Estamos muy bien defensivamente, hemos mejorado mucho ofensivamente, que era lo principal, y siempre intentando mejorar en todas las líneas”, añadió. Preguntado por su buen entendimiento con Navas, quien de hecho le asiste en el tanto, Ocampos confesó que “nos entendemos desde el primer día, diría que es con el que mejor me entendí desde que juego como profesional. Es un orgullo jugar a su lado y entenderme de la manera que lo hago”.
Para culminar, valoración sobre la semana que queda por delante con visita a Mestalla y recibimiento en Nervión del Atlético de Madrid: “Sabemos que vamos a un campo difícil y que nos enfrentamos a un gran rival, como todos los partidos que jugamos. Trataremos de ir de la mejor manera, concentrados, con humildad y con la intención de traernos los tres puntos a casa”.