Imagen
Celebración con la Europa League en la fuente de la Puerta de Jerez
Primer Equipo

JOSÉ CASTRO ANUNCIA QUE MENDILIBAR YA TIENE UNA PROPUESTA DE RENOVACIÓN SOBRE LA MESA

02/06/2023
Entradilla
El presidente lo comunicó a los sevillistas durante la celebración de la séptima UEFA Europa League en el Ramón Sánchez-Pizjuán
Cuerpo Superior

Sin duda, José Luis Mendilibar ha sido uno de los nombres propios de la celebración de la séptima UEFA Europa League. Por su sencillez, su espontaneidad y sobre todo por el espectacular rendimiento que le ha sabido sacar a esta plantilla, el técnico vasco se ha ganado el corazón de los sevillistas, que, en muchas ocasiones, entonaron cánticos a favor de su continuidad en el banquillo. 

Por ello, ya en la parte final de la celebración en el estadio, el presidente José Castro aprovechó para hacer público que esa negociación ha comenzado: "Hace semanas que los medios nacionales y locales preguntan por qué no hemos renovado a José Luis Mendilibar. Esa noticia está reservada para ustedes, para los sevillistas, que nos habéis ayudado a llegar a la final y que habéis llevado al equipo en volandas. Quiero que sepáis que hemos ofrecido un contrato a José Luis Mendilibar para que siga con nosotros".