Óliver Torres comenzaba su comparecencia ante los medios oficiales reconociendo la importancia de los tres puntos ante Osasuna: "El equipo merecía una victoria así, que el partido nos favoreciese a nosotros. Ha sido por creer y estado unidos. La celebración es síntoma de lo unidos que estamos y de que lo merecíamos. Nos va a dar confianza para crecer y entrenar con ilusión, de cara a los próximos partidos que son muy importantes".
ÓLIVER: "LA CELEBRACIÓN DEL TERCER GOL ES SÍNTOMA DE LO UNIDOS QUE ESTAMOS"
El objetivo estaba muy claro y se acabó consiguiendo: "Sabíamos que después de Getafe había que consolidar los tres puntos en casa y hemos salido con esa mentalidad. El equipo está bien, pero esos dos goles los han metido y luego son equipo que trabaja bien, son un bloque". Además, hace balance muy positivo de los últimos siete días: "Esta era una semana grande y lo importante era estar en el bombo. Ojalá logremos el objetivo más adelante para que lo del Cluj sea recordado como algo bonito".
Sus dos asistencias son algo para celebrar, pero no lo único: "Es importante, pero lo fundamental es que han servido para ganar. Todo lo que sea ayudar, para eso estamos". Para terminar, se refirió a su ausencia en el Wanda por acumulación de amonestaciones: "Me hacía especial ilusión, pero ha sido mala suerte. Ayudaré a los compañeros durante la semana para preparar el partido e ir allí a por los tres puntos".