Imagen
XXI Operación 'Buena Gente' de Radio Sevilla
Fundación

ANTONIO ÁLVAREZ Y LA FUNDACIÓN, EN LA CARACOLA DE LA XXXI OPERACIÓN 'BUENA GENTE'

24/12/2020
Entradilla
Radio Sevilla organiza un año más por Navidad su tradicional recogida de alimentos y juguetes, que se pueden depositar en la Plaza de San Francisco
Cuerpo Superior

Ya está en marcha un año más la Operación 'Buena Gente', una iniciativa que pone en marcha Radio Sevilla de la Cadena Ser cada Navidad en la ciudad y que consiste en una recogida de alimentos no perecederos y juguetes. El Banco de Alimentos y el Ateneo de Sevilla, respectivamente, se encargan de repartir lo recaudado entre los colectivos más vulnerables de la ciudad para ayudar, en la medida de lo posible, a que todos los sevillanos vivan la mejor Navidad posible.

Para llevar a cabo esta recogida, Radio Sevilla ha colocado un año más una caracola, donde todo aquel que acuda puede donar alimentos, juguetes y, como novedad este año, también mascarillas. En representación de la Fundación del Sevilla FC, este miércoles acudió a dicha caracola, que este año ha sido ubicada en plena Plaza de San Francisco, Antonio Álvarez. El también Dorsal de Leyenda del club intervino además en el programa local Hoy por Hoy Sevilla, que en estos días se emite desde allí mismo.

La Operación 'Buena Gente' pondrá su punto y final el próximo 3 de enero. Hasta entonces, todo aquel que quiera acudir a realizar su donación puede acudir en horario de 10.00 a 14.00 horas por la mañana y de 17.00 a 20.00 horas por la tarde. Los días 24 y 31 de enero solo estará abierto en la franja matinal, mientras que el 25 de diciembre y el 1 de enero permanecerá cerrado.