Nada más conocerse que será el Istanbul Basaksehir el rival de play off de Liga de Campeones, atendió Óscar Arias a SFC Radio, donde destacó la capacidad del conjunto turco de “quedar esta temporada por encima de equipos fuertes como Fenerbahçe o Galatasaray, o dejar en la cuneta al Brujas en la ronda previa… por lo que, aunque sea quizás el rival menos conocido, hay que tenerle respeto a este equipo. Porque, a priori es seguramente el que menos nombre tiene, lo que no quiere decir que no vaya a ser un rival muy exigente, igual o superior a otros que pensábamos que podían ser más fuertes”.
"Es un rival con veteranía, tiene jugadores experimentados como Adebayor o Clichy"
De hecho, afirmó el director deportivo que cuentan con la baza de la “veteranía. Tienen jugadores muy experimentados como Adebayor o Clichy, y será un equipo complicado, sobre todo en su estadio. Confiamos en que nosotros seamos capaces de imponer nuestro juego y superar esta previa que, para nosotros, es muy importante”.
"Para la vuelta contaremos con el factor campo"
Ronda que el Sevilla FC afrontará primero lejos de casa: “En esta competición, al valer doble el gol en campo ajeno en caso de empate, jugar el segundo partido fuera da un plus. Ese factor lo tenemos en contra, pero tenemos a favor el factor campo, que eso también es importante”.