Imagen
Óscar Arias, director deportivo del Sevilla FC
Primer Equipo

ÓSCAR ARIAS: “SÓLO NOS QUEDA UN LATERAL IZQUIERDO PARA DAR POR CERRADA LA PLANTILLA”

02/08/2017
Entradilla
Aunque apunta el director deportivo que siempre puede darse “una oportunidad de mercado que consideremos lo suficientemente interesante”
Cuerpo Superior

El director deportivo del Sevilla FC, Óscar Arias, dio prácticamente por cerrada la plantilla a falta de reforzar el “lateral izquierdo”. Así lo confirmó en la presentación de Jesús Navas como nuevo jugador del Sevilla FC, donde tampoco negó que pueda haber alguna salida “porque nunca se sabe” o una incorporación más “de darse alguna oportunidad de mercado”.

Ahora lo que nos queda, numéricamente, -explicó Arias-, es un lateral izquierdo, posición en la que sólo está Escudero y es el puesto que nos queda por cubrir para, prácticamente, cerrar la plantilla. A falta, siempre, de que en algún momento haya alguna opción que nos pueda interesar o alguna oportunidad de mercado que se pueda dar y consideremos suficientemente interesante. Pero con ello, prácticamente está cerrado el plantel”.

"Traer un tercer delantero por tener numéricamente una opción más... es innecesario"

De hecho, preguntado concretamente por la delantera, Óscar Arias negó que reforzarla sea una prioridad: “Tenemos dos muy buenos delanteros y otros dos jugadores en el filial, Carlos Fernández y Marc Gual, de muy buen nivel. Traer un tercer delantero por tener numéricamente una opción más… Normalmente juega uno, otro está en el banquillo y dejar a un tercero en la grada es innecesario. Tanto Carlos como Marc han hecho méritos para tener una oportunidad también”.

Cuerpo Inferior

En el capítulo de salidas, Arias insistió en la misma idea: “Nunca se sabe lo que puede pasar. Se escuchan muchas cosas, pero la realidad es que, de momento, no contemplamos ninguna salida. El plantel está prácticamente completo. Si se diese, se repondría, como se ha hecho en anteriores ocasiones”.

La salida de Diego González del Sevilla Atlético fue otro de los temas que saltaron a la palestra: “Lo estamos contemplando y es una posibilidad que salga al Málaga o a cualquier otro equipo. Es un jugador con proyección que, ahora mismo, en el plantel tendría pocas oportunidades de disponer de minutos. Y si hay alguna opción que muestre interés por él y tenga la oportunidad de jugar en Primera, es importante porque nos permitiría evaluar al jugador y, a él, seguir con su crecimiento. Por su puesto con la opción repescarlo”.