Óscar Rodríguez, centrocampista del Sevilla FC, ha sido el protagonista en 'A balón parado' en la noche de este jueves, semana de parón liguero para la disputa de compromisos internacionales. El talaverano ha comenzado destacando que "recuerdo el primer partido que jugué en el Sánchez-Pizjuán como visitante. Llegué muy motivado, me gusta mucho este estilo de afición por cómo anima. El himno incluso ya me lo sabía".
ÓSCAR, EN ABP: "TENÍA LA ESPINITA CLAVADA DE VENIR A JUGAR AL SEVILLA"
El jugador blanquirrojo relató cómo se produjo su fichaje por la entidad nervionense, algo que no se pensó en cuanto supo de la posibilidad: "Se reunieron Monchi y mi agente. Yo estaba con mi padre de vacaciones y nos llamó para decirme que si quería jugar en el Sevilla solo tenía que decirlo. Le dije que sí de inmediato, fue un día muy feliz. Siempre me gustó desde pequeño el Sevilla, es una espinita que tenía clavada y necesitaba venir aquí sí o sí".
Óscar también detalló que desde siempre se le ha dado bien en lanzamiento de las faltas, una de sus mejores cualidades como futbolista: "Desde pequeño se me dan bien las faltas. Cuando empecé a jugar en mi pueblo ya metía bastantes goles cuando las tiraba. No era tampoco de ensayar mucho, me salía natural y ya poco a poco fui conociendo más mi golpeo y mejorándolo. Es un golpeo seco y con el cuerpo hacia adelante para que vaya mejor".