"Los canteranos nos sentimos muy orgullosos"
Paco Navas, padre del capitán sevillista, también fue protagonista en el acto de renovación de su hijo con una gran muestra de cariño hacia el club: "Quisiera agradecer al Sevilla FC, a su presidente José Castro, al vicepresidente, al director deportivo Monchi, amigo, y al consejo de administración por el acuerdo alcanzado para la ampliación del contrato de Jesús. Gracias a todos por lo que hacéis por él, por ese estadio, por este acto que dice lo que somos, una gran familia. Mención especial a los medios de comunicación por el trato que siempre le habéis dispensado a Jesús y a su familia. Gracias por vuestra delicadeza y por el cariño en los momentos que, como sabéis, fueron muy delicados. Sobre todo a la gran familia sevillista que ha sufrido el infierno de la pandemia siguiendo a su equipo desde casa con fervor. Aunque no hemos escuchado sus cánticos en los campos de fútbol, los jugadores lo han sentido en los corazones. Seguro que han perdido a muchos amigos y seres queridos. La familia Navas está con ellos y hemos pedido por ellos en estos momentos de sufrimiento".
Paco Navas hizo hincapié en la importancia de la unión y el cariño de su familia: "Aquí tienes lo más importante que puede tener un hombre, su la familia. Por suerte, tienes dos grandes familias, la tuya y la gran familia sevillista que te acoge, te ampara y te enaltece. Tienes a tu mujer, que tanto te quiere porque tanto te soporta. A tus hijos, a los que adoras y por los que tienes devoción. Esta gran mujer que te dio la vida, Aurora, el verdadero corazón de la familia y la que está siempre pendiente. Están tus hermanos, que han sido los que siempre han estado a tu lado sin pedir nada a cambio".
"Tienes dos grandes familias, la tuya y la gran familia sevillista que te acoge, te ampara y te enaltece"
Por último, Paco Navas acentuó los valores de su hijo como persona y jugador: "Estamos orgullosos de ti y de tus hermanos porque lleváis a gala los valores que os hemos trasmitido desde pequeños. La importancia del trabajo, el sacrificio y el esfuerzo. Estos valores, que los tiene mucha gente, si no están envueltos en una gran dosis de humildad, no sirven para nada. En esta tarde damos gracias a Dios por tantas buenas personas que han colaborado en ser lo que eres. Todos han colaborado a que seas lo que eres, un gran jugador pero, sobre todo, a que seas una buena persona. Te has convertido en un gran referente para muchos padres y madres, para muchos niños y niñas que ven tu nombre en la ciudad deportiva. Lo importante es que cuando vean tu nombre puedan decir que quieren que sean como Jesús, una buena persona. Enhorabuena por poder seguir vistiendo esa camiseta con el dorsal 16 de tu gran amigo Antonio. Esa que llevas con tanto respeto y cariño, a veces con temor y temblor. Al igual que llevas en el corazón a tu gran amigo José Antonio Reyes".