Paco García se mostró satisfecho a la conclusión del encuentro del Sevilla FC Femenino ante el Fundación Albacete. El técnico sevillano valoró el punto detalladamente: "La primera valoración que hay que sacar es que hemos conseguido un nuevo punto para el saco, que suma, por supuesto. Ha habido otro momento de locura que al aficionado le gusta, pero hay ocasiones en que hay que darle algo de pausa al partido para tener la menta fresca y no precipitarnos y encontrar el último pase. En el primer tiempo quizás hemos tenido algunos errores no forzados que han propiciado los goles del Fundación Albacete, un equipo que sabe muy bien a lo que juega. Lo tienen muy definido y lo hacen muy bien. En ese sentido tenemos que irnos al descanso y saber qué cosas tocar en el equipo para que mejorara esa situación de no entrar continuamente en transiciones. De nuevo a mitad del segundo tiempo hemos empezado otra vez a entrar en ese periodo de transiciones continuas en las que el equipo responde con alegría y con energía y eso es de agradecer".
Sobre los goles materializados y encajados, el técnico nervionense fue muy concreto en la respuesta: "Tenemos siempre claro que, si te meten un gol tienes que meter dos, si te meten dos, tienes que intentar meter tres y en este caso nos han metido tres y logramos igualar. Un empate, un nuevo punto y a seguir trabajando". Al hilo de esto, Paco García continuó hablando de la predisposición de las suyas: "El carácter es positivo porque hemos visto que es un equipo que a pesar de ir perdiendo no en una ni en dos, sino en tres, en cuatro o en cinco ocasiones como en el partido ante el Levante, es capaz de responder y de ponerse por delante e incluso de empatar el partido y no perder la cara nunca hasta el final, eso es de alabar. Ya lo decimos siempre, entrenamos con mucha intensidad, eso el equipo lo agradece en el campo y las chicas están mentalizadas.
"Hace falta tener esa chispita continua de atención y concentración"
Cuatro partidos sumando, y el preparador sevillista lo analiza con puntos más argumentos positivos: "Hay más cosas positivas que negativas. No dejamos de sumar. Estamos sumando continuamente y vemos como los equipos de abajo no suman y la distancia sigue aumentando. En lo negativo lo único que hay que intentar es no propiciar esos errores no forzados y tener esa chispita continua de atención y concentración y seguir trabajando en estas dos semanas para prepararnos lo mejor posible para enfrentarnos a la Real Sociedad".