Alejandro 'Papu' Gómez ha sido este jueves el último protagonista del programa A Balón Parado en la temporada 2020/21 en Sevilla FC TV. El argentino, el último en llegar a la plantilla, habló sobre todo de su vida y sus aficiones más allá del fútbol, pero quiso tener palabras de agradecimiento a sus compañeros por la acogida: "Los grandes grupos hacen mejores a los equipos. En las dificultades es donde se ve y yo me adapté bastante rápido. El grupo me lo hizo fácil. No soy un jugador joven y todo fue muy sencillo conociendo el idioma y con cuatro argentinos en el equipo. Con los demás, todo muy bien. Pasaron muchas cosas y muchos partidos casi sin darnos cuenta. Pasan las competiciones y parece que hace mucho que estoy aquí, pero son cuatro meses en los que he ido cambiando de casa y de circunstancias en muy poco tiempo".
PAPU GÓMEZ: "EL GRUPO ME HA HECHO MUY FÁCIL LA ADAPTACIÓN"
Sobre su llegada a Nervión, comentó cómo se gestó todo al cierre del mercado: "Yo quería seguir jugando en las principales ligas y continuar en la selección argentina. Sabía que si me iba a una liga menor no iba a pasar y estaba esperando la mejor opción. En enero y más aún con el covid se me cerraron las puertas de los grandes equipos de Italia. En los últimos días del mercado apareció Monchi y lo primero que le dije a mi representante fue que cerrara la operación".
Además, se le preguntó por cuál debe ser el objetivo del club a medio plazo: "Tratar de que el equipo se mantenga entre los cuatro primeros, pueda jugar Champions y competir contra los mejores cada año. Eso te da crecimiento deportivo e institucional para seguir mejorando. La idea pienso que es esa, tratar de estar entre los primeros y quién dice si un día volver a pelear LaLiga". Además, espera vivir muy pronto un partido con el estadio repleto de público: "Me han dicho que la gente es muy apasionada, que exige mucho y que el estadio cuando está lleno es imponente. A la gente aquí le gusta el buen fútbol y aprieta".