Imagen
Papu Gómez en 'A Balón Parado' de Sevilla FC TV
Primer Equipo

PAPU GÓMEZ: "EL GRUPO ME HA HECHO MUY FÁCIL LA ADAPTACIÓN"

20/05/2021
Entradilla
El argentino fue el último invitado de la temporada en 'A Balón Parado' de Sevilla FC TV
Cuerpo Superior

Alejandro 'Papu' Gómez ha sido este jueves el último protagonista del programa A Balón Parado en la temporada 2020/21 en Sevilla FC TV. El argentino, el último en llegar a la plantilla, habló sobre todo de su vida y sus aficiones más allá del fútbol, pero quiso tener palabras de agradecimiento a sus compañeros por la acogida: "Los grandes grupos hacen mejores a los equipos. En las dificultades es donde se ve y yo me adapté bastante rápido. El grupo me lo hizo fácil. No soy un jugador joven y todo fue muy sencillo conociendo el idioma y con cuatro argentinos en el equipo. Con los demás, todo muy bien. Pasaron muchas cosas y muchos partidos casi sin darnos cuenta. Pasan las competiciones y parece que hace mucho que estoy aquí, pero son cuatro meses en los que he ido cambiando de casa y de circunstancias en muy poco tiempo".

Cuerpo Inferior

Sobre su llegada a Nervión, comentó cómo se gestó todo al cierre del mercado: "Yo quería seguir jugando en las principales ligas y continuar en la selección argentina. Sabía que si me iba a una liga menor no iba a pasar y estaba esperando la mejor opción. En enero y más aún con el covid se me cerraron las puertas de los grandes equipos de Italia. En los últimos días del mercado apareció Monchi y lo primero que le dije a mi representante fue que cerrara la operación".

Además, se le preguntó por cuál debe ser el objetivo del club a medio plazo: "Tratar de que el equipo se mantenga entre los cuatro primeros, pueda jugar Champions y competir contra los mejores cada año. Eso te da crecimiento deportivo e institucional para seguir mejorando. La idea pienso que es esa, tratar de estar entre los primeros y quién dice si un día volver a pelear LaLiga". Además, espera vivir muy pronto un partido con el estadio repleto de público: "Me han dicho que la gente es muy apasionada, que exige mucho y que el estadio cuando está lleno es imponente. A la gente aquí le gusta el buen fútbol y aprieta".