La marca Sevilla FC traspasa fronteras cada año, por lo que su imagen internacional va expandiéndose sin freno, acercándose al nivel de los clubes más poderosos en este espectro. Tras el primero de los entrenamientos de este sábado, se organizó una sesión de firmas para al público japonés... y éste no faltó a su cita. De hecho, no solo había aficionados de Osaka, sino también llegados desde otras ciudades como Hiroshima o Kyoto. Lo que quiere decir que no importaron los cientos de kilómetros de desplazamiento con tal de sentir cerca a 'su' equipo. Camisetas del Sevilla FC, banderas y otro tipo de merchandising dejan bien a las claras que el club nervionense llegó hace unos años al continente asiático para quedarse.
El cartel no podía ser menos. De este modo, Nico Pareja, Daniel Carriço y Ever Banega atendieron a los jóvenes y no tan jóvenes en su sed de tener sus autógrafos o selfies. Quien se llevó la palma, eso sí, fue Banega, que estampó su rúbrica no solo en camisetas del Sevilla FC y la selección argentina, sino también del Inter de Milán y otras estampas coleccionables.