Nico Pareja era un hombre feliz en la zona mixta de Cornellá-El Prat, contrariado por la derrota, pero feliz. Y lo quiso agradecer acordándose de los que le han apoyado durante todos estos meses de recuperación: "No me queda nada más que dar las gracias a mis hijas y a mi mujer, que son las que estuvieron todo este tiempo al lado mía aguantando mis momentos más duros. También a mi familia en Argentina, a mis amigos, compañeros, servicios médicos del club, al doctor Cugat...ellos han estado siempre al pie del cañón. También le quiero agradecer a la afición a todo el cariño que me han dado para volver al terreno de juego, no me han dejado un día de lado y siempre me han recordado y ", aclaró el central.
El jugador sevillista intentó revelar cómo se sintió al volver a pisar el césped como jugador nervionense y desvela que "no se puede explicar, después de tanto tiempo es difícil recordar los momentos que dejé atrás, pero hace falta para volver a disfrutar de este gran equipo. A pesar de eso me voy caliente por el resultado, pero tenemos que ser conscientes de que una vuelta después de tanto tiempo no era fácil".
Al hablar del tramo final de temporada, Pareja toma su rol para los dos choques ligueros, la semifinal de la Europa League y la final de Copa del Rey. "Siempre quiero estar, pero entiendo que hay partidos importantes y muchos jugadores. Trataré de aportar mi ayuda en el lugar que me toque. Quiero jugar siempre y el mister lo sabe, hoy le dije que para noventa minutos era complicado, pero me sentí muy cómodo, mucho mejor de lo que pensaba y ahora el equipo sabe que estoy a su disposición para ayudar donde me toque", destacó el argentino.
"Me sentí muy cómodo, mucho mejor de lo que pensaba"