El fútbol no tiene memoria, ni tan siquiera para un filial. Enfrascado en una comprometida situación clasificatoria que le sitúa a ocho puntos de la permanencia, el Sevilla Atlético pone punto y final a uno de su años más importantes, en el que logró, por segunda vez, la permanencia en la Segunda División, la de mayor nivel en la que puede competir. Un guiño estadístico para un equipo que necesita volver a puntuar después de dos derrotas consecutivas.
El conjunto sevillista se desplazó este miércoles en tren hasta Zaragoza y completó por carretera el trayecto a la fría Soria, donde le espera un CD Numancia que vuelve a parecerse al de hace unos años. Luis García Tevenet ha incluido como gran novedad en la expedición al mediocentro juvenil Alejandro Viedma, mientras que Carlos Fernández regresa tras sanción. No estará por cinco amarillas Fede San Emeterio, ni tampoco los lesionados Álex Muñoz, Amo, Mena y Marc Gual.
La lista completa la conforman: José Antonio, Juan Soriano, David Carmona, Borja San Emeterio, Konyk, Berrocal, Matos, Yan Eteki, Viedma, Felipe Carballo, Olavide, Aburjania, Pozo, Curro, Lara, Boutobba, Carlos Fernández y Miguel Martín.
La pasada campaña ganaron los sevillistas en Soria por 1-2, con goles de Pozo e Ivi