Imagen
Cantera

OCHO AMISTOSOS Y UNA CONCENTRACIÓN EN ALHAURÍN EL GRANDE EN LA PRETEMPORADA DEL SEVILLA ATLÉTICO

18/07/2023
Entradilla
El primer encuentro preparatorio será el sábado 29 a puerta cerrada en la ciudad deportiva ante el CA Antoniano
Cuerpo Superior

El Sevilla Atlético completará en este verano de 2023 una extensa y completa pretemporada, que comenzó este lunes con la primera sesión de trabajo y finalizará el fin de semana del 2 y 3 de septiembre, con la disputa de la primera jornada liguera en Segunda RFEF. Para ir ajustando piezas y que el técnico Antonio Hidalgo realice las probaturas propias de esta parte del año, el equipo franjirrojo ha cerrado un total de ocho partidos amistosos y una pequeña concentración en un emplazamiento más que habitual para el filial en los últimos años, la localidad malagueña de Alhaurín el Grande.

El primer test competitivo llegará la próxima semana, el sábado 29 de julio a las 10.00 horas a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El rival será el CA Antoniano, recién ascendido a la cuarta categoría del fútbol nacional y que será rival sevillista en el grupo 4. Ya la siguiente semana, la tercera de preparación, el equipo se desplazará a tierras cordobesas el miércoles 2 a las 20.45 horas para medirse al Puente Genil FC -Tercera RFEF- en el Estadio Manuel Polinario. Esa semana se completará con un nuevo encuentro matinal a puerta cerrada en la ciudad deportiva, el sábado 5 a las 10.00 horas ante el Córdoba CF -Primera RFEF-.

Amistosos ante cuatro equipos de Primera RFEF, tres de Segunda RFEF y uno de Tercera RFEF

En la segunda semana de agosto, dos envites de nivel ante otros dos conjuntos de Primera RFEF. En primer lugar, desplazamiento a Punta Umbría para disputar ante el RC Recreativo otro de los clásicos veraniegos del filial, el Memorial Manuel González Rodríguez en el Polideportivo Municipal Antonio Gil Hernández de la localidad costera, el miércoles 9 a partir de las 20.00 horas. Y de la costa onubense a la gaditana, para verse las caras ante el San Fernando CD en el Estadio Iberoamericano 2010 el sábado 12 de agosto a las 20.30 horas.

El siguiente bloque de la preparación conllevará el desplazamiento hasta la localidad malagueña de Alhaurín el Grande, donde el equipo permanecerá concentrado entre el 14 y el 19 de agosto. Allí aprovechará para disputar otros dos partidos a puerta cerrada ante equipos de la zona. El viernes 18 jugará ante el Marbella FC -recién ascendido a Segunda RFEF- y el sábado 19 lo hará ante el Antequera CF, que esta pasada temporada logró el ascenso a Primera RFEF en el grupo del filial. Ambos encuentros se jugarán a partir de las 10.00 horas. Ya para cerrar y en el fin de semana previo al arranque liguero, los franjirrojos viajarán hasta el Nuevo Vivero para medirse al CD Badajoz el sábado 26 de agosto a las 20.00 horas. El equipo extremeño descendió esta pasada temporada a Segunda RFEF.