Primer día de entrenamientos individuales en la ciudad deportiva y sensaciones encontradas, como contaba este viernes Pepe Mena en Solo el Sevilla de SFC Radio: "Había ganas y estamos muy contentos. Ha sido un poco raro, pero teníamos muchas ganas y había ilusión por volver. Llegamos con el coche, aparcamos, todo con un protocolo muy seguro. Luego, a ponerse las botas y a estar a disposición de los técnicos".
PEPE MENA: "ME COSTÓ INCLUSO DORMIR PORQUE TENÍA MUCHAS GANAS DE ENTRENAR"
El utrerano reconoció, incluso, que anoche le costó conciliar el sueño: "Es una sensación rara, pero la ilusión, las ganas y la ambición son lo más importante. Me ha costado dormir porque tenía muchas ganas de entrenar y más aún con el primer equipo. Tenemos ganas de tocar el balón todos los días y trabajar para ayudar en todo lo que se pueda".
El primer día ha sido de trabajo muy liviano y ya hay ganas de ver portería: "Tenemos que empezar poco a poco y es lo que dices. Tengo unas ganas enormes de estar con los compañeros, tirar a portería... Pero hay que ir poco a poco, se está haciendo todo con seguridad y el club lo está haciendo todo muy bien".
"Hay ganas de tirar a portería y estar con los compañeros, pero hay que ir poco a poco"
Pasado el periodo de trabajo en casa, el canterano afirma estar en un estado óptimo "Estoy preparado para ayudar al equipo en todo, me encuentro fenomenal y me he cuidado bien para aprovechar la oportunidad si llega. Para mí sería un sueño como el debut en la Europa League. Fue increíble y le doy las gracias a Julen. Ahora quiero debutar en LaLiga y ojalá ese sueño se pueda cumplir. Estoy a disposición de la plantilla y del cuerpo técnico".
El trabajo con el filial parece haber tocado a su fin, pero ese bagaje no cae en saco roto: "Le doy las gracias a todo el Sevilla Atlético por la oportunidad de este año. El jugador canterano tiene que adaptarse a todos los puestos, ayudar en todo y es lo que he intentado yo este año. He madurado mucho, me he encontrado bien y esa experiencia de este año la noto en el cuerpo y me noto bastante bien.