El Sevilla FC debutará esta temporada en el Ramón Sánchez-Pizjuán el viernes 23 de agosto en un partido que le enfrentará al Villarreal CF a partir de las 21:30 horas. Un estreno que significará, entre otras cosas, el regreso de una de las actividades más demandadas entre la afición, la ‘Photo Experience’. La oportunidad para que los más pequeños conozcan a los jugadores de la primera plantilla y se hagan una foto con sus ídolos en día de partido. A través de esta actividad, que esta campaña se aplica a 15 partidos en lugar de 13, el club da la oportunidad a niños entre 4 y 12 años (nacidos entre 2012 y 2020) de conocer más de cerca a los futbolistas y tener una instantánea sobre el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán.
Para esta temporada, el club ha decidido mantener los precios de la anterior: 20 euros para los abonados (deben serlo el menor y uno de los padres al menos) y 110 para el público en general, teniendo los socios rojos una bonificación de 30 euros (precio final de 80 euros). La actividad incluye dos entradas para la zona de Preferencia, para el niño y un adulto, y dos carnés de socio blanco si no son abonados o socios rojos. En el caso de dos abonados, estos deberán ver el partido en su localidad correspondiente. La ‘Photo Experience’ se enriquece con la entrega de una bolsa con merienda/snack que se entrega al menor una vez realizada la foto con el equipo y antes de retirarse a su asiento para ver el partido.
Cabe destacar que los niños estarán en todo momento acompañados por personal voluntario del Sevilla FC, ya que los adultos no podrán acceder a la experiencia. Esta incluye, además, un recorrido por la zona deportiva interior del estadio, así como a la sala de prensa. Las inscripciones para la ‘Photo Experience’ ya están disponibles a través de este enlace.