Imagen
Proyecto Elit-In en Lisboa
Fundación

EL SEVILLA FC, REPRESENTADO EN UN NUEVO ENCUENTRO DEL PROYECTO ELIT-IN EN LISBOA

22/02/2019
Entradilla
José Viñas acudió en nombre de la Fundación del Sevilla FC, en un proyecto que persigue optimizar el uso de todos los recursos y habilidades adquiridas por el deportista durante su periodo activo.
Cuerpo Superior

Dentro del marco de los proyectos internacionales en los que la Fundación del Sevilla FC participa de manera activa, se celebró en Lisboa el pasado 13 de febrero un nuevo encuentro de trabajo del ELIT-in.  Este proyecto persigue la facilitación a los deportistas de élite de su incorporación al mercado laboral una vez finaliza su carrera deportiva. Para ello, se está desarrollando una herramienta formativa, que estará disponible en plataforma digital en verano de este 2019, con la que se persigue optimizar el uso de todos los recursos y habilidades adquiridas por el deportista durante su periodo activo como tal.

Un apasionante encuentro en el que José Viñas, representando a la Fundación, acompañó a representantes de los diez socios de hasta siete países europeos implicados en dicho proyecto (Universidad Islas Baleares, Sport et Citoyennete (Francia), Federación Portuguesa de Natación, Fundación del Deporte de Portugal, Unión Lituana de Federaciones Deportivas, Comité Olímpico de Bosnia-Herzegovina,  Universidad de Ljubljana (Eslovenia), Centro Internacional Europeo para la Seguridad en el Deporte (Reino Unido), Greater Manchester Community Basketball (Reino Unido) y Centro Deportivo Italiano. Los resultados y conclusiones del mismo se expondrán en un meeting final en Roma previsto para Noviembre de 2019.