Imagen
Primer Equipo

NAVAS: "CUALQUIER DETALLE NOS HACE MUCHO DAÑO"

19/03/2023
Entradilla
Tanto Alex Telles como Bono instaron a la unión del equipo para focalizarse en sacar la difícil situación adelante
Cuerpo Superior

Jesús Navas, muy dolido, era el primero en hablar para valorar la derrota en el Coliseum: "Cualquier detalle nos hace mucho daño, tenemos que seguir juntos, arroparnos y mejorar porque queda mucho por delante. Es una derrota muy dura, hemos ido adelante tras el gol y nos han hecho el segundo. Le damos las gracias a los sevillistas que han venido por su apoyo, porque todos juntos tenemos que salir de esta".

Por su parte, Alex Telles comentaba que "otra vez salimos como no queríamos. Vinimos aquí a por la victoria, sabíamos cómo iba a actuar el Getafe, pero si nosotros no estamos preparados... Estamos intentando dar lo máximo pero el momento no es bueno. No hay que hablar, solo trabajar, y arreglar la cabeza en el parón para volver fuertes. El tiempo pasa y tenemos que hacerlo ya, porque el Sevilla no merece estar ahí y tenemos la responsabilidad de cambiar eso".

Más se extendió el meta Bono: "Está claro que la cara de hoy no fue buena y al final se ve en el resultado. Tenemos que encontrar una forma de afrontar y jugar los partidos y agarrarnos a eso. No entrar en una confusión, porque no sabes cómo jugar y dependes de la suerte. Acabas atacando y defendiendo con anarquía si no lo tienes claro. Es cosa de nosotros los jugadores, entenderlo y saber qué hay que hacer. Cada rival cambia, pero veníamos de varios partidos jugando así, sin tener claro lo que hay que hacer. En un club como el Sevilla, cuando los resultados no están, cuesta a nivel emocional y es más difícil. Nos tenemos que juntar, encontrarnos y establecer formas que nos permitan ser competitivos y ganar. Si no, será cosa de la suerte o de alguna genialidad individual. Hay que tener tranquilidad y trabajar. No podemos llegar a un partido pensando que tenemos que salir de ahí o meternos con los de arriba. Hay que tener una línea clara y trabajar. Es muy importante tener la cabeza fría y demostrar profesionalidad, focalizando en ser mejor individualmente y para el equipo".