Xavi García Pimienta tenía sentimientos encontrados tras la igualada de esta noche ante Osasuna: "Me voy muy satisfecho con el equipo, partido muy completo en cuanto a juego, actitud, generosidad y concediendo muy poco a Osasuna. Después del palo del gol, cuando estábamos en buen momento, no bajamos los brazos. Fuimos a por el empate y lo conseguimos rápido. Seguimos insistiendo y el público ha reconocido el trabajo de los jugadores. Fastidiado porque, de forma merecida, los tres puntos eran para el Sevilla, pero contento porque creo que este es el camino".
Mentalmente se da un paso adelante con la rápida reacción tras el 0-1: "Es una de las cosas que estamos trabajando diariamente, en no depender de lo que suceda en el marcador. Si somos capaces de marcar el primero, ir a por el segundo, pero si las cosas no salen y recibes un gol, no bajar los brazos y demostrar que éramos superiores. Creo que el equipo ha estado mentalmente muy fuerte y nos ha ayudado también marcar pronto el empate. Volvimos a la casilla de salida y seguimos dominando. Al final, las ganas de ganar hacen que Osasuna te genere alguna ocasión a la contra, pero creo que el equipo ha hecho todo lo que estaba en su mano para conseguir los tres puntos".
Ahora, a pensar en la Copa y en el Olot: "Lo conozco perfectamente, he estado allí con el Barcelona B, he entrenado a muchos de sus jugadores en la cantera del Barça y es cierto que ahora mismo no están en una situación cómoda en Segunda Federación, pero será un partido exigente típico de Copa del Rey. El estadio está bastante bien de césped, pero tendremos que hacer un partido completo para pasar de ronda".