Imagen
Primer Equipo

DMITROVIC HABLÓ DEL INCIDENTE Y FERNANDO RECONOCE QUE "CON DOS ARRIBA, NOS COMPLICARON"

23/02/2023
Entradilla
El meta explicó que un aficionado local saltó y le empujó por la espalda, lo que conllevó la interrupción del partido ya en el tiempo de alargue
Cuerpo Superior

Las bajas volvieron a modificar la posición en el campo de Fernando Reges, que actuó como central y reconoció, tras la derrota ante el PSV, que la eliminatoria se complicó con el cambio de sistema de los locales: "En esta competición todos los adversarios son complicados. Tardaron en poner dos delanteros, pero son muy altos y cuando lo hicieron, nos complicaron. La primera parte y el inicio de la segunda las controlamos bien. Teníamos el balón y lo circulábamos, pero cuando se metieron arriba era más complicado. Solo teníamos un central, que es Nianzou, y nos complicaron". Eso sí, el brasileño se quedó con lo positivo: "Esto muestra la fuerza de nuestro grupo y tenemos que continuar así. Tenemos que pelear y hacer las cosas bien para ganar partidos".

También atendió a los medios oficiales Marko Dmitrovic, que habló de su incidente con un aficionado del PSV: "Vino y me empujó por la espalda. Seguramente estaba enfadado por el resultado y un poco ya alocado. Intentó pegarme y conseguí agarrarle y esperar a que llegara la seguridad. Nunca es bonito ver esto en el fútbol, no debería pasar y a partir de ahora espero que estas cosas estén bien castigadas". Sobre el partido, comentaba que "hemos empezado bien, controlando la primera parte y empezamos la segunda también bien. Sabemos que son poderosos en balones largos a De Jong, pero supimos terminar el partido y pasar a la siguiente ronda".